icon

Etsy

5.53.0 para
Android

5.0

1

Descubre un mercado de fantásticos productos artesanales

21.9k

Puntúa esta App

Etsy es un gigantesco mercado artesanal que intenta que las pequeñas empresas tengan mayor influencia en la economía para hacer el sector del comercio más justo y sostenible, apostando por la creatividad individual y el diseño exclusivo de los productos fabricados a mano.

Esta plataforma ofrece a artesanos, artistas y coleccionistas una forma de vender sus creaciones, artículos vintage y suministros de artesanía. Una aplicación que cuenta con más de 17 millones de artículos únicos de 800.000 vendedores repartidos todo el mundo así que, como poco, encontrarás un regalo exclusivo para ti o tus amigos.

Etsy posee muchas herramientas para ayudar a los compradores a consumir en su sitio, desde los métodos tradicionales como la búsqueda y la navegación por categorías hasta las herramientas innovadoras como los filtros por colores o precio.

A medida que los usuarios escriben sus búsquedas verán las sugerencias de términos de búsqueda, categorías y subcategorías para poder ir encontrando los artículos que desean ver o comprar.

Instala Etsy en tu smartphone y descubre los regalos más originales y únicos que puedes hacerle a tus seres queridos.
Por Andrés López
X